sábado, 17 de diciembre de 2016

CONSULTAS AMOR 93 299 59 22 /5€ 10 MINUTOS


CONSULTAS AMOR 93 299 59 22 5€ 10 MINUTOS




AMOR

 “Uno no puede hacerse cargo de las decisiones de los demás, no puedes hacer nada con quien no te quiere”
                                                          María Silva

806 131 586

CONSULTAS DE AMOR


              PAREJA
·         Encontraré pareja?
·         Me Llamará?
·         Quedaré con Él/Ella?
·         El Por qué de las Separaciones
·         Piensa en Mí?
·         Qué puedo Hacer?
·         Me engaña?

“Si me engañas una vez la culpa es tuya, si lo haces dos, la culpa es mía”
                                               María Silva








 FAMILIA- AMIGOS
·         Por qué me llevo mal con mis hijos?
·         Cuál es el problema con mis padres?
·         Por qué no me entiende mi Familia?
·         Por qué genero tantas envidias entre mis amig@s?
·         Por qué me siento utilizad@ por mis amig@s

“El odio es el desprecio a uno mismo”


                                             María Silva



HAZ DE CUALQUIER
MOMENTO UN ESPACIO DE AMOR  


No hay comentarios:

Publicar un comentario